martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 4 Una flor ...

Una flor....
Aun cuando el profesor entro senti la mirada de Ethan sobre mi.Me ruborise aun màs y deje caer un mechon de cabeño sobre mi cara.Copiamos las reglas en la carpeta.La importancia de las fechas,como estudiar,tecnicas para practicar,el beneficio de una carpeta completa,ordenada, y prolija.No tube tiempo para decirle nada a Ethan,gracias a dios por que no sabia que hacer, Marcelo  el maestro nos dio un trabajo de ados con nuestro compañero.
Para el miercoles,que bueno,lunes practica de porrista,martes alimentacion,miercoles caza.

-Hoy no puedo-dijimos Ethan y yo.

-¿no puedes?

-Practica de porristas-le sonrei, tome mi muchila.

-Mi hermana tambien.

-¿Hermana?

-Alice,la pelirroja encantadora-Recorde y me rei.

-Estoy segura de que queda-dije riendo-estan hermosa.

-No màs que tu-dijo sorprendiendome.

-Basta

-¿que?

-Haces que me sonroje

-Es lindo verte  sonrojada-el acaricio mi mejilla derecha.-¿vamos?-pregunto.

-A..adonde?-dije frunciendo el ceño,el sonrio,habia fruncido el ceño cuando el dejo de acaricairme,esta ves beso mi mejilla.

-No lo se , quiers almorzar charlar,¿morderme?-rei.

-Tengo  mi agenda llena para hoy-dije mirandolo con....mirandolo.

-Creida-volvi a fruncir el ceño.

-Me refiero a que mis amigas me estan esperando-volteè.
-¿como te llamas?

-Perdon?-

-¿Belle de Isabelle?

-No, es solo Belle, como  “Bella”

-Oh-el me miro.

-¿por?

-Por nada-respondio.

Sali del salon y escuche que se levantaba me di vuelta.

-Para ti-dijo rosando mi naris con una  orquidea.

Y huyo......

Siempre dejandome con la palabara en la boca. O......  quitandome el aliento..

Capitulo corto pero el otro es sera más largo, tengo que decirles que ayer mi mejor amiga,mi hermana del alma fue atropellada por un idiota irrespetuoso que venia haciendo la "wille" o  como sea  en la manzana del colegio cosa que esta prohibida y la lastimo hoy esta en posadas; internada y yo estoy MUY deprimida

2 comentarios:

  1. que lindos! :3

    que? ese *$%&@ remedo de hombre... oh! perdon por eso es que no soporto esa gente.

    Mandale mis mejores deseos a tu amiga, que se recupere pronto

    ResponderEliminar