martes, 23 de noviembre de 2010

Capitulo 2

Ojo por ojo diente por diente 

Estaba capturada entre el arbol y el cuerpo musculoso del chico.

-emmmm mmmm-dije con su mano en mi boca.Pateleè con fuerza  pero el solo apreto màs sentia a la llubia empesar a mojar mi pelo.Y mi unforme empezaba a pesar al absorver tanta agua.

El me miro confuso.La llubia cai por su pelo y su frente pasando por su pecho y..o dios mio.Mejor me concentro en otra cosa.

Suspire y puse mis ojos en blanco.Entonces cerrando los ojos mordi su mano.No fue muy fuerte solo como para que em soltase.Senti una corriente como si descalsa hubira tocando un cable pelado.

-¿quee? Ouch-dijo destapando mi boca.Sarandeo su mano bajo la llubia,habia dejado la marca de mis dientes.

-Que saques tu orrible mano de mi boca-murmure,tenia el pelo corto de un rubio arena y ojos color del cielo.Mi pelo,ahora si completamente empapado empezaba a gotear.

Èl me fulmino con la mirada-Lo siento,¿que espiabas?

-Escuche un grito y vine-dije.Y aunque el ya no me apretaba la boca seguia literalmente sobremi.

-Un grito-dijo con vos seca poniendo una mano al lado de mi cabeza.

-No un estornudo-

El me  miro ¿de verdad pensaba que jabia dicho eso en serio?

Derrepente recorde a las chicas y mire por detras del arbol.Nadie màs que el mural y los charcos en el suelo.

-¿Como?-mire hacia la derecha y hacia la izquierda.

-No te metas en lo que no te incumbe –dijo parecia dispuesto a marcharse pero sin damre cuenta mi mano volo a su hombro.

-¿Que?

-No vi nada, esuchce un grito y vine me escondi para no buscar peleeas,no me importa si me crees-dije el iba a decir algo pero me di vuelta,ahora si completamente empapada de pies a cabeza.

Cuando llege al comedor todo el mundo me miraba.Parecia que acababa de salir de la ducha.

-O dios mio, Belchus-dijo una de mis amigas-¿olvidaste que para bañarte te desvestias?

-JÁ JÁ

Agustin en la otra punta charlando con todos me miro fusgasmente pero luego volvio a mirarme.Observe como arqueaba sus cejas.

Nege con la cabeza y me dirigi hacia el gimnacio.

-Ella no vio nada-dijo alguien con voz profunda.Me puse contra la pared.

-Eso no me preocupa,no era nada malo,solo hablabamos lo que me preocupa Ethan es que TU sea tan grosero estoy segura de que ahora mismo esta pensando en tu conducta.-dijo una vos fina y suave.

-No queremos sobre salir en el primer dia Eth y si tiene amigas o algo es seguro que les contara.

-Es Alice la que cometio un error y me regañan a mi-contesto la misma voz profunda ahora un poco inpasiente.
-Si pero Al escapo de ahi-respondio una vos alegre y masculina, pese que a la situacion no fuera graciosa conserbaba cierto aire comico.

-Por que yo las desconcetre.

-Ethan  Pricila se fue, osea que ella no habria visto nada-O DIOS MIO hablaban de mi.

-Bien.

Decidi que era mejor que no me sorprenda escuchando de nuevo haci que tome una bocanada de aire y entre como si nada.

-Oh-dijo la misma vos fina y suave que me habia defendido,creo.Era pelirroja con flequillo,flaca y con curvas ENVIDIA.

-Hey-susurre.

-Estas empapada-dijo la chica-¿quieres ropa?

-Creo que tengo algo en mi casillero.

-Ow, si no encuentras puedo prestarte-dijo la otra chica.

-Claro-suspire pesadamente y me puse de punta sobre la banca de madera.

Marque las clave de mi casillero-Tenia unos jeans y una remera  blanca casi transaparente error vestia un sosten de encaje negro y no iba a salir asi.

-Genial.

-¿encontarste algo?-dijo  la chica pelirroja.

-Necesito una remera-gruñi

-Yooo

-Ya se!-di un brinco hacia el banco de los chicos

-¿que haces?-dijo la otra chica rubia

-Uso la clave de mi mejor amigo.

-Oh-respondio.

-Listo-busque dentro del casillero habia unos calsonsillos con corazones-OW que amor se los regale yo-dije soltandolo sobre el banco-QUE ASCO-dije tirando uan remera de boca-PERFECTA-saque una remera de San Lorenzo, era de Alex mi hermano.

-¿Casla?-dijo un chico.Era rubio con el pelo corto salvaje.

-OBIO-sonrei.

-Aguante CARP

-Carpa-dije antes de irme.

Camine hacia le baño de las chicas luego de unos minutos estaba vestida.Cuando sali Ethan, el chico que antes me habia atrapado espiando a la pelirroja estaba cambiandose.

Se saco la remera azul francia del colegio que solo usabamos el primer dia de clases y el ultimo.Era musculoso,hermosamente musculoso.

O dios deja de mirarlo.Cerre mis ojos

-¿puedes apurarte?-dije con los ojos cerrados y dada vuelta.

-No quieres mirar?

-No-

-¿encerio?

-Engreido-suspire.No se como pero a los dos minutos tenia a Ethan al lado mio cada mano estaba al lado de mi cabeza en la pared y ahora yo estaba encontra de ella con los ojos clavados en el.

Entonces bajo una mano hacia la mia y la beso raspando sus dientes contra  la palma.

-Ojo por ojo diente por diente-dijo aun teniendo a mi mano en su boca,derrepente la pincho con sus dientes.

--Ouch-dije  sarandeando  mi mano.

El sonrio y fusgasmente sus ojos brillaron.Mientras yo seguia atonita el se fue.Dejandome hiperventilando

3 comentarios:

  1. ooola =D pz aqi pasando..apenas :S lo siento jzjz pero ya te sigo =D esta henial tho blog empezare a leer la historia y te comentare tan seguido como pueda zaz espero q te sigas pasando por moi blog bueno gracias por pasar y por comentar biiie

    ResponderEliminar
  2. ¿ Que Onda ?

    Wwajawjjwajwa
    Como puede alguien morder la mano a una chica , eso es de muy mala educación XD .

    Ame el capitulo , escribes muy bien .

    Publica pronto
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!...pero este chico...ethan?? es un atrevidoo por diooss jajajajajajajajaj q le pasa??bnoo te sigo...paso por aqui cuando pueda

    ResponderEliminar