sábado, 20 de noviembre de 2010

Primer capitulo: Espiando

Toda chica tiene una mejor amiga,es ley.

Yo como siempre fuera de lo comun,tengo un mejor amigo, uno que vale oro,al que amo con la vida y el que esta llegando tarde.

Mire afuera,estaba llobiendo,sonrei amaba la llubia.Abri la ventana y saque mi cabeza para respirar el frio aire.El paisaje seco era todo lo que arruinaba un primer dia, el mio no, como amo la llubia que llueba justamente hoy es como decir.Tu año sera fabuloso,sonrei cuando una fria rafaja de viento entro y golpeo fuertemente mi cara soplando algunos mechones sueltos y tirando un florero de la mesa.

-Belle-dijo mi hermana mayor la mire.

-Vas a enfermarte-suspire pesadamente en ese momento el mercedes negro de Agustin se estaciono en mi entrada.

Mire a Vanessa y le di un beso suave antes de desapareser.Abri la puerta el uniforme de la Academia es con una pollera azul oscuro medias un poco màs bajas que las rodillas y cuando hace frio un chaleco azul.

-Tarde-grite,saltando los escalones de la entrada.

-Yo tambien te quiero -bromeo el desde la ventana.Corri  bajo la llubia hasta la puerta del copiloto.La abri me sente,acomode mi pelo y cerre de un portaso.

-¿como estas?-pregunto con su mejor sonrisa.

-nerviosa-cerre los ojos y sonrei suspirando aliviadamente.

-Tu siempre estas nerviosa-golpeè su brazo, el rio.
Mi pelo oscuro lacio-ondulado estaba  sujeto con un broche.Me puse el cinturon.

-¿Has escuchado sobre los nuevos?

-No empesemos

-¡Vamos!

-Si lo he hecho ¿contento?

-No –el rio-divertido.

Di un suspiro.Mientras bajaba la ventanilla.

-Beel-dijo el parpadeando por las gotas que golpeaban su cara.

Una carcajada  escapo de mi mientras con mis manso tapaba mi cara.

-De verdad no se por que haces eso-dijo entre riendo y pareciendo serio.No pude evitar reir nuevamente.

Agustin es mi mejor amigo del mundo,me conoce màs que a nadie y me soporta y me quiere.El es demasiado dulce y perfecto como para odiarlo, o si no habria dejado de hablarle en una de las 500 peleas nuestras.

Golpeè instintivamente su brazo.

-Y eso-rei una vez màs.

-Basta de verdad-lo regañe sacando mi cabeza por la ventana.

-Uno yo no dije nada malo,Dos odio que te tapes la cara al reir,Tres SIEMPRE me pegas a mi,¿por que?

-Por que te amo y sos mi mejor amigo –conteste.
El  dio un giro y estaciono.

-¿por que usan eso cuando hace frio?-dijo mirando a mi pollera.

-No lo se.

-Por cierto casi 15-frunci el ceño.

-Agustin Alejo basta-dije molesta.

-Vamos Beel no puedes escapar de ser un angel.

-Ssshhhh –Agustin era mi mejor amigo por que hace años el tubo un accidente yo tenia como 3 años y ya lo conocia,mi mama decia que cuando el auto lo atropello yo ya habia  habisado,incluso cuando aun no podia hablar bien,la cosa es que Agustin se recupero por que lo trasladaron inmediatamente,nadie sabe,la mama de èl dijo que yo corri a la casa y señale la ventana diciendo que a Agus lo habia pisado un auto negro, mi mama llamo a un remis mientras le avisaba a su papa un momento  despues cuando  el papa   de Agus habia llegado Silvia la mama  que miraba por la ventana gritando su nombre lo habia visto cruzar a buscar una pelota cuando el auto doblo y lo choco.

-Belle-dijo el con un tono sarcastico.

-¿que?

-Te quedaste mirando la nada.

-Ow,si, eso ocurre cuando tu mejor amiga esta loca-bromeè bajando.

-Yo...tengo que ir con los del equipo de football, para ver el entrenamiento.

-Claro buscare a Cami-dije tomando mi pequeña muchila blanca con puntitos negros.
Camine por el estacionamiento, cuando escuche un pequeño grito.Mire hacia atras,no habia nadie,con la llubia que habia yo era la unica idiota que miraba hacia los arboles empapada.
Me di vuelta cuando volvi a escuchar  un grito.

Mire los arboles,suspire pesadamente.Camine lentamente al punto de no hacer ruido en los charcos algo casi imposible para mi torpesa.

Mire detras de uno de los troncos en puntitas de pies.Eran dos chicas,no las conocia,una pelirroja y otra pelinegra ambas estaba contra la pared hablaban rapidamente y al contestar hacian gestos de ¿sorpresa o sarcasmo?.Derrepente note que una de las caras era de dolor,mire el brazo de la chica pelirroja que ahora repentinamente estaba contra la pared,las uñas de las otras chicas estaban clavadas al punto de que comense a ver gotas de sangre.Estube a punto de soltar un grito alguien me tomo del brazo e hiso que mi cabeza chocara contra el trompo,hubiera gritado por doble pero una mano tapaba mi boca, derrepente unos ojos celestes profundos me miraban.

-¿espiando?-susurro, senti su respiracion en mi cuello y cerre los ojos.

2 comentarios:

  1. wow! que genial es tu novel! LA ADORO! sigue, sigue!

    pasa por mi novela porfa! mimundodoble.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!...sigue porfa...
    te siguo!!

    ResponderEliminar