sábado, 4 de diciembre de 2010

Nueva historia-Prologo

Prologo:

1995

Mire por ultima vez los ojos claros de la niña, le depara un futuro extraño.Le entrege el collar y sali por la puerta.No sin mirar por ultima vez al enorme castillo.Mire la torre alta.Y puedo jurar que vi la silueta de una hermosa chica de 15 años en una silla,escribiendo.

Senti una punzada,yo no podia hacer nada màs,por ahora mi parte estaba hecha.Ella estaria sana y salva,como siempre.La habia dejado en su hogar, con personas que la cuidarian y la amarian como yo.Escuche pasos, cerre mis ojos, si la llebaba con migo moriria,ella no lo merecia.

-¿Estas lista?-susurro èl.

-Tu deberias estar listo.

-Yo la amo y la amarè siempre

-Ella no te recordara,deberas ganartale denuevo.

-No me importa.

-Estas demasiado confiado.

-Deberias estarlo tu, ella sera bella y elegante sabra dominar, sera un espejismo tuyo.

-Lo sè...

-Entonces?-el pregunto con vos helada.

-Tu no lo comprendes esto no es un milagro es una maldicion aunque me valla la perseguiran.

-Lo sè

-Aun asi no dajaras que me quede

-Tu has cometidos tus errores y debes pagarlos, no la condenes por eso-lo mires,era verdad ella descubriria todo a su debido tiempo.Yo debo volver a mi tiempo,jobernar y morir.

-Hasta nunca-suspire hacia èl.

-Nunca digas nunca-dijo antes de desaparecer

******************************************************************
 Historia Nueva-Prologo ¿les gusto? ¿que les parecio?, COMENTEN, bien mañana o pasado subo capi de la otra nove BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario