sábado, 27 de noviembre de 2010

Capitulo 3

Tercer  Capitulo: Celos,Insultos y...piropos

El sonrio y fusgasmente sus ojos brillaron.Mientras yo seguia atonita el se fue.Dejandome hiperventilando

-Dios-dije contra la pared, mordi mi labio inferior suspirando.

Èl era tan hermoso,tan encantador y

-Belle-dijo Una voz femenina conocida Zoe.

-¡Zo!-dije abrandola, ella rio y me dio una dulce mirada Zoe,Agustin,Angie y yo somos los unicos angeles de por aqui.

-Que fea camiseta-dijo señalandome con repugnancia

-Era lo unico que tenia.

-¿eso no es de Alex? No espera ¿de Agustin?

-De Alex no te imaginas lo que le paso a mi uniforme dije llendo hacia el baño detras  de ella.

-¿Se mojo?

-Como...

-Pueblo chico chismes frescos.

-Solo me moje

-Eres una de las chicas mas sexys,lindas,inteligentes y populares todos estan arriva tuyo amor-dijo abriendo la puerta.

Saco un cepillo de su muchila y empeso a pasarlo por mi pelo.

Camine hacia en espejo del baño y despegue el tubo del secador y empese a sacudir mi melena.

-Espera-Zoe dijo entre un risa-Enredaste el peine-ella me miraba por el espejo.Tire hacia adelante de mi pelo-¡¡Auch!!-grite.

-Listo-ella volvio a alisarlo al punto de que hubieran solo ondas al final.

-Sigue mojada-dije haciendo un puchero.

Zoe rodo sus ojos con gracia.

-Vamos a llegar tarde a matematica-dijo ella tomando su muchila lila claro.Tome la mia de blanco con  letras doradas.

-Espera ¿que hago con mi uniforme?

¿que harias si no hubiera llegado?-bromeo

Tomo todo y lo metio dentro de  su casillero.

Salimos corriendo del salon.A mitad de camino empese a cantar la vercion en español de This Is Me de Demi  Lovato que amabamos las dos.

-Sh-dijo cuando yo iba cantando a todo pulmos.

Con lo ojos llorosos por la risa distingui a  Agustin casi tirandose encima de otra chica no sabia que decia pero podia notar ESA mirada,la  mirada de seduccion y complicidad.MI mirada.

-¿que?

-Sssssssh-dijo Zo dandome un codaso.Derrepente Agustin acaricio la mejilla de la chica que enrrollo sus brazos en su cuello y acerco su boca a  su oido.

Jadeè,senti como si una gran estaca en llamas se clavara en mi pecho.Zoe me tomo de la mano y corrio doblanco.

Miro mi confundida y traicionada mirada.

-Beel –no conteste –Respira-no me di cuenta de que habia estado reteniendo el aire, solte todo en un pesado suspiro.

-¿Estas...?

-Hay otro camino para llegar  a matematica-dije  mordiendo mi labio inferior y mirando hacia ese pasillo.

-Si ven-Zoe jalo de mi muñeca y me guio escaleras abajo hasta llegar hacia planta baja volvimos a subir y fuimos por otro pasillo.

Cuando llegamos ella se dirigio a atras de todo del lado derecho con Joaquin el chico que le gustaba y con quien compartia la clase, yo este año me habia quedado sin compañero ya que a Agustin lo adelantaron un año.

Suspire pesadamente y me dirigi hacia el final del aula del lado izquierdo.Hacia la ventana.

Mire a Zoe que estaba ocupadisima coqueteando con Joako.

Cerre mis ojos .

-¿esta ocupado?-susurro una vos a mi lado.

Mire hacia arriva los oscuros ojos azules de  Ethan me miraban,sonrei con esa sonrisa que le das a alguien a quien esperas MUCHO tiempo.

Ethan me dio una mirada brillante que me hiso chispear,me sonroje.

-No, no lo esta-dije moviendo màs mi silla.

-A si que nos volvemos a ver-dijo apoyando un codo en la mesa y dejando caer su cabeza gentilmente pobre su mano.

-Denuevo-sonrei-Esta ves no vas a morderme ¿no?

-No prometo nada-dijo riendo.

-Yo tampoco

-¿a  si que eres de las vengaivas?-rei-Igual estamos a mano pero... divertirse nunca esta de màs.

-Nuna-sonrei.

Derrepente la puerta se abrio Agustin entro con ESA chica, aprete la mandibula y le di una mirada de rencor.

El beso la mejilla de la chica que se sento adelante de todo.Luego camino hacia aqui mirando su telefono movil.

-La chica del vestuario ¿era tu ...-estaba apunto de decir novia cuando el dijo “hermana”.

-Hey-Agustin interrumpio me proxima pregunta.

-Agus-le dedique la mirada màs fria que pude-¿no ibas a cambiarte?

-Si pero queria quedarme-el mio con desden a Ethan.

-Agustin  el es Ethan-señale a Ethan-Ethan el es Agustin un
amigo-dije señalando a Agustin, me procure decir UN amigo  y no MI MEJOR amigo.Agus entendio y me dio una mirada triste y confunfida.

-Deberias buscar a un compañero –dije con vos triste hacai Agustin quien me miro de forma brutal y salio disparado hasta la otra punta.

-El esta celoso-dijo derrepente Ethan.

-¿que?

-Esta celoso-repitio

-Se lo merece

-Es tu "amigo"-dijo arqueando sus cejas

-Mejor amigo pero el empeso todo-aclare.

-Eres tan dificil

-¿Lo siento?

-Vamos eres muy complicada.

Solte  un exagerado suspiro de indignacion

-Tu eres...eres...-busque una palabbra-Eres totalmente desubicado.

-¿Yo?

-Si TU.

-Tu eres –el me miro-hermosa.

Abri la boca para buscar otro insulto pero la cerres ¿HERMOSA?

-Y tu eres ciego-dije siento como me ponia colorada.

-No puedo ver cada cosa de ti-dijo mirandome intensamente,baje la mirada huyendo de la suya.

-Belle-dijo y ante mi nombre lo mire sus ojos brillaban con algo...senti que podia atravesarme y mirar directo a mi alma.Eso me susto....

-Eres hermosa por dentro lo dice tu mirada,eres increiblemente dulce,lo dice tu rostro-el roso mi mejilla que parecia arder cerre mis ojos-Y eres increiblemente hermosa, en cada inperfeecto detalle de perfeccion.

Me quede sin aliento y no pude responder ante eso.Por suerte para mi y mi vos que habia decicido huir.Sono la campana el maestro llego y todos hisimos silencio.Terminando por ahora con los piropor ruborizadores de Ethan....hacia mi

2 comentarios:

  1. Estoy escribiendo una novela, y me encantaría que pasaras a dejar una opinión

    http://porsiempretuy-yo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. por cierto tienes un meme en mi blog!!!

    ResponderEliminar