lunes, 29 de noviembre de 2010

Primer Meme

Reglas:

1-Agradece a quién te lo da

2-Contesta el meme

3-Entrégaselo a 10 blogs y avísales que lo lleven

Preguntas:
1-¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
Si ame cada libro y película.Te engancha desde el primer momento la cosa es que una ves que lo ves sabes que esos secretos y misterios tienen su respuesta en otra película o libro.Nunca sabes que giro da la novela la autora tiene una gran imaginación para poder revelar de forma tan autentica e hipnotisante cada misterio

2-¿Qué significa para tí la saga de Harry Potter?
Mucho,gracias a esta saga me enamore de la lectura y la escritura creo que es (pensando la palabra) una inspiracion (? no me sale la palabra ¬.Bien gracias a la saga y la autora empese a escribir y a leer es una imagen que seguir

3-¿Cúál es tu libro favorito de Harry Potter? ¿Por qué?
El segundo, ni bien lo lei supe que Harry estaria con la hermana de Ron fue tan valiente y me encanto como se redacto la batalla.

4-¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Hermione, me siento identificada (? jaaajaja

5-¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por qué?
La profesora Mc gonagall, no se siempre me gusto :_



6-Si pudiers vivir en el mundo de Harry poter ¿qué serías un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?

 una bruja estoy segurisima

7-¿Has visto todas las películas de Harry potter hasta ahora, cuál es tu favorita?
 TODAS! Pero es tan triste que llege a su fin :`(

Bien este premio es para todas las que me leen,por que no puedo elegir :$
Muchisimas gracias a  http://porsiempretuy-yo.blogspot.com/ que me lo entrego, le deseo lo mejor a ese blog.Besos!

1 comentario:

  1. ^^ Gracias!!

    me gusta tu novela,aunque tendrias que publicar otros cap. =)

    ResponderEliminar