viernes, 19 de noviembre de 2010

Bienvenida

Este es mi primer post, primero que nada me llamo Belen,Beel y voy a escribier una historia a traves del blog.

Prologo

Solté mi pelo y salte al agua senti correr mis lagrimas deslisarse calentes por mi mejillas.Senti el agua fria congelar mi cuerpo.Cerrer fuerte mis ojos, y empuje con mis pies hacia la superficie.Abri los ojos un poco ahogada y mire.


Hay estaba el leyengo mi mente una vez màs,no pude contener mis lagrimas,era tonto pero, era imposible  alejarme de el.Sus ojos se clavaron en los mios,el miraba mi cuello,mi marca.El sonrió al mismo tiempo que yo soltaba el aire en un pesado suspiro.

En un segundo el salto y salpico  todo el agua de la pisina a mi rostro.
Di un grito de hirritacion y felicidad.


El cielo y el infierno.
La ingenuidad y el vicio
Un agel y un oscuro
Las reglas.......rotas


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Rooooocio Belén ! Que decirte a vos? TE AMO. & Gracias por todo lo que haces por mi. Gracias por ahcerme reir tanto, con nuestras boludeces, con nuestro plan para matar a AMBOS que ya sabes, por llenarme la cabeza, JAJAJAJAAJ. Gracias por todo ;)
    Chiaru (:

    ResponderEliminar
  3. :O !!! se ve muy interesante tu nove... la ire leyendoo... espero el primer cap. !!! pasate por mi blog...

    http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/

    Bye, Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy buena y interesante .

    De seguro que tendrá éxito .

    Te sigo ;)

    Publica pronto
    Nos leemos
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de que va a ser interesante~
    Desde ya estoy esperando el primer cap :)
    Me gusta así que te sigo, si querés pasate por mi blog:
    http://relatosdeungatonegro.blogspot.com/

    ResponderEliminar