viernes, 17 de diciembre de 2010

Cierre Temporal

No voy a cerrar el blog,pero lo dejo por falta de ideas,la historia me quedo corta y las invito a otro blog mio
http://mis-bellas-letras.blogspot.com/ en esa si estoy escribiendo una historia.Con mi segundo nombre :D
Bueno pasen deves en cuando que mi inspiracion es loca
                                         Besos!

lunes, 6 de diciembre de 2010

1 Capitulo de "sin nombre"


M
e gustaria primero agradecer a las que me leen y no olviden que si pasan comentar NUNCA esta demàs esta historia no tiene nombre por que sinceramente no deseo ponerle nombre ya que mi mente al final siempre cambia un poco la historia y le da otrea vuelta, vale un beso grande y disfrueten como yo..

Capitulo 1: Miradas....



Recogi mi pelo en un rodete alto.Mire mis claros ojos azules y suspire fuertemente, no podia creer que hoy fuera el primer dia de clase.Podia jurar que ayer era año nuevo.Podia jurar que ayer era mi cumpleaños.Suspire nuevamente.Me puse un pañuelo violeta alrededor de mi rodete alto y me pase rimel.Mire mis ojos denuevo, los odiaba,demaisado claros.Gruñi para mi misma.El enorme espejo de mi avitasion lila claro demostraba cada defecto,mis ojos, mi piel palida, mi pelo demasiado castaño rojiso y mis labios palidos.Mordi el inferior...Esta soy yo Aura Rojas
Mi celular sono en mi cama,sobre la almohada blanca con dibujos de plubas grabados en plateado, pase rapidamente brillol labial sabor frambuesa y me tire sobre mi cama con unos shorts y una remera floreada azul.

-Si?.

-Aun sigues en tu casa Au-dijo la vos chillona de Martha.

-Si, te espero, aun-dije sonriendo.

-Recuerdas la caza de la manzana...

-NO prometiste no hablar de eso-jadeè.

-Vamos es interesante, dicen que uno de los chicos esta muy bueno con muyusculas y signo de exclamacion-dijo ella con vos tentadora.

-No,Marth, ademas tus “fuentes” dijieron que habian chicas, tu no crees que son sus novias.

-Casados, viudos, divorciados, apunto, de morir yo solo quiero dvertirme miausi.

-Bien ve-dije volteando en mi cama,mire el techo,resople.
-Tienes que acompañarme-gruño.

-No, vamos M, de verdad arriesgas tu orgullo por ellos.

-Arriesge mi orgullo y lo perdi cuando Gonzalo se acosto con .... ella estando conmigo y yo....

-LO SÈ-dije evitando que se cortara y empezara a llorar-Bien ven a buscarme y te acompaño, a darles la bienvenida.

-Ssssssiiiiii! –grito ella en mi oido, cerre con un fuerte golpe mi celular tome mi celular y baje hacia el jardin
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-Conduce despacio-gruñi cuando ella acelero rumbo a el instituto.

-Aguafiestas

-Baja la velocidad M-dije esta vez mas seria.

Entonces ella gruñendo me obedecio, manejo despacio,obeserve el paisaje desde el asiento del copiloto,estaba llobiendo,los arboles,los arbustos,estaban empapados,sonrei para mi interior y baje la ventanilla y saque la cabeza.

-Eres taaan rara-rio Mar,entrefrunci el ceño y sonrei algunos mechones se soltaron y ahora volaban libres.

-Lo sè,soy tan yo-bromeè-cerre los ojos y disfrute la brisa con algunas gotas de llubia.

-Llegamos al fin-suspirò.

-No fue tan largo-la regañe.

-¿Bromeas verdad? Fuimos demasiado lento, la proxima ves vienes caminando-dijo cerrando de un portaso el aunto blanco que le regalaron en su cumpleaños nuemero quince.

Sali del auto cerrandolo despacio, Mar se dirigio al Quiosco,suspire mientras caminaba despacio bajo la llubia,entonces lo vi por primera ves estaba sobre un mercedes c negro con una chica al lado y un chico haciendo piruetas enfrente de ellos,todos reian,hasta que llego la mini-cooper de Juan , eran tres chicos, Juan que manejaba,Tomàs y Brian atras y una chica Lidia adelante Lidia tenia una pelota de playa, estaba segura de que la llebaria a gimansia estacionaron al lado del mercedes, vi desde la puerta principal como Juan le sacaba la pelota a Lidia y la tiraba al suelo la pelota reboto una ves no muy alto y luego rodo por el piso, el chico de las piruetas salto y....supongo que saben lo que sigue, piso la pelota y termino cayendose.

-Ow-grite desde mi lugar, el chico que salto del mercedes para atenter al de las piruetas me miro.Pense que iba a desviar la mirada,pero solo la clavo en mi mirandome fijamente,empese a sonrojarme,derrepente la chica lo golpeo en la cabeza,deje escapar una risa suave,el chico me miro de reojo y luego levanto al de las piruetas.

Mientras tanto Juan y Brian se reian en el auto,Lidia por otra parte saco la mitad de su cuerpo por la ventana,supongo que para que la miraran ya que tenia una extra mini top blanca casi transparente que resaltaba sus atributos superiores.Tomàs por otro lado salio del auto para tomar la pelota, Tom, es mi amigo,o lo era antes de que se juntara con Los Vionncci, osea los hermanos Juan y Lidia.Suspire y me acerque a la ecena,camine despacio hasta Tomi.Lidia no es mala JUAN si lo es el es el tipico chico presumido, acosador, egocentrico, vanidoso, que molesta a todos.El que se cree importante pero no se lo banca nadie, el es mi amigo pero sinceramente 9 de cada 10 veces lo golpeo por inutil o imbecil, el es el unico que puede ponerme hirritante con una sonrisa, es exasperante en mas de un sentido.

-El chico esta bien?-susurre solo para que èl me escuchara, casi salta y resvala.Hubiera reido,pero èl habia cambiado tanto, por ejemplo mi Tomi se hubiera fijado por el chico de las piruetas y hubiera dejado la pelota,pero en todo el verano solo lo habia visto siete o ocho veces cuando de verdad el venia a visitarme siendo el y alegrandome el dia,pero las visitas fueron menos frecuentes y solo me lo cruze dos veces en unas fiestas.

El trago fuertemente-No lo sè.

-Yo tampoco,olvide que no eres Tomi eres “Tomàs”-dije haciendo comillas con mis dedos.El funcio el ceño.

-No se de que hablas

-Si lo haces-dije dandole una mirada furtiva, volteè al tiempo que lso tres chicos se iban.

-Hey-grite corriendo, cosa que para mi es algo muy peligroso, màs con llubia.

Los tres se dieron vuelta y me miraron.

Senti que el tiempo se detenia,cada mirada era diferente,la del chico de las piruetas era dorada,como un monton de oro derretido o como dulce de leche derretido, era dulce y graciosa.Eso no me inquieto,lo que si lo hiso,fue la familiaridad de esa mirada,como si la conociera,senti un escalofrio.

La mirada de la chica,de pelo entre castaño rojiso, mucho mas claro que el mio o naranja,era ondulado hasta la cintura,sus ojos eran de un extraño marron fuerte con un brillo suavicante,como un chocolate aireado,fuerte y pero con suavidad,una rara combinacion.

La tercera mirada,la mirada de ese chico,el que me habia hecho ruborizar tan rapido,era letal,era negra,pero no de ese negro que tu ves en cualquier persona comun, era de un negro profundo,como un abismo,lo mire directamente,su mirada era como un pozo en donde tu puedes mirar y mirar y la profundidad nunca acaba, era de la fuerza de un huracan,la profundidad de un mar,la actitud del fuego que era la unica chispa con brillo dentro de esos dos ojos hipnotisadores,nunca habia conocido a alguien con esa mirada,juro que puedo quedarme y mirarlo y aun asi nunca podria revelar nada,era como.....era como una noche sin estrellas.

Mi noche sin estrellas

-Yo....emm-dije cuando nadie hablo-Queria disculparme por Lidia,ella es mi amiga y su hermano es un imbecil.

-Lo ès completamente-contesto la chica, sonrei que ella hablara era un gran alivio,soy extremadamente mala en hacer convercaciones o amistades.

-Aura-dije,recordando modales.

-Florencia pero puedes decirme Flor

-Puedes decirme Au-sonrei

-Victor-dijo el chico de las piruetas-Puedes decirme...

-El chico de las piruetas-lo interrumpi.

El fruncio el ceño-Puedes decirme Vic.

Lo mire a èl.

ESPEREN, no es “EL” no es el unico.Bien lo mire, el no dijo nada,vi como Flor le dio un codaso el chico la fulmino con la mirada mientras decia con vos aterciopelada- Adrian.

Adrian,pensè en mi fuero interno.A & A.Adrian y Aura.

-Aaaaaaaauuuuu!-escuche al grito mas llamativo del mundo, creo.

-DIOS-grito casi de la misma manera Flor imitando a la fina vos de Lidia.

-Disculpa?-Lidia la fulmino con la mirada-Colo-dijo echandose arriva mio.

“Colo”, de verdad no soy pelirroja, mi pelo solo tiene una pisca de rojo pero pasa desapercibida.Excepto para mis amigos.
-Odio que me llamen asi.

-Bien de ahora en mas eres Scarlet-gruñi bajo el peso de su cuerpo.

-Desde cuando vines en bikini?-esa top era mas un sosten deportivo.

-JÀ , eres peor que la consejera-replico.

Miro a los chicos, y les dio su muy muy famosa mirada de “JUM”.

-Lidia-adverti, ella me sonrio, de forma feros.

-Genial-les sonrei a los tres- Yo deberia irme,espero que....

-Nos volvamos a ver-dijo inesperadamente Adrian, haciendo que Flor,Victor,Lidia y yo lo miremos.El no se sonrojo solo me miro aun mas intensamente.

Lidia apreto fuertemene mi mano derecha y hecho a correr hacia el comedor, no me di cuenta cuando paro la llubia o en que momento volvio con mas fuerza, pero cuando nos detubimos y ella me pregunto si estaba bien aun mirada a Adriam,aun con la distancia mantube la mirada en sus ojos negros profundos y el miraba los mios,conectandonos....

sábado, 4 de diciembre de 2010

Nueva historia-Prologo

Prologo:

1995

Mire por ultima vez los ojos claros de la niña, le depara un futuro extraño.Le entrege el collar y sali por la puerta.No sin mirar por ultima vez al enorme castillo.Mire la torre alta.Y puedo jurar que vi la silueta de una hermosa chica de 15 años en una silla,escribiendo.

Senti una punzada,yo no podia hacer nada màs,por ahora mi parte estaba hecha.Ella estaria sana y salva,como siempre.La habia dejado en su hogar, con personas que la cuidarian y la amarian como yo.Escuche pasos, cerre mis ojos, si la llebaba con migo moriria,ella no lo merecia.

-¿Estas lista?-susurro èl.

-Tu deberias estar listo.

-Yo la amo y la amarè siempre

-Ella no te recordara,deberas ganartale denuevo.

-No me importa.

-Estas demasiado confiado.

-Deberias estarlo tu, ella sera bella y elegante sabra dominar, sera un espejismo tuyo.

-Lo sè...

-Entonces?-el pregunto con vos helada.

-Tu no lo comprendes esto no es un milagro es una maldicion aunque me valla la perseguiran.

-Lo sè

-Aun asi no dajaras que me quede

-Tu has cometidos tus errores y debes pagarlos, no la condenes por eso-lo mires,era verdad ella descubriria todo a su debido tiempo.Yo debo volver a mi tiempo,jobernar y morir.

-Hasta nunca-suspire hacia èl.

-Nunca digas nunca-dijo antes de desaparecer

******************************************************************
 Historia Nueva-Prologo ¿les gusto? ¿que les parecio?, COMENTEN, bien mañana o pasado subo capi de la otra nove BESOS!